lunes, 21 de octubre de 2013

Soy exigente

Pido mucho
Soy exigente
Pido lo especial, lo exclusivo, la sorpresa-
Pido lo que no me dieron de niña-
Pido el detalle, lo extra, lo Premium
Pido que seas lo que no sos
Que se te ocurra lo que no se te ocurre
Digo lo que quiero, lo que necesito, pero el Otro es el Otro y la verdad no esta en este mundo para complacerme-
A veces, no sé si esta bien decirlo, tal vez quedarme con las ganas sin expresarlo.
Quizás, tal vez, ya no deba pedir más, ya no deba expresar lo que quiero.
Quizás deba aprender a ver , a ver con detalle, que  lo que el otro puede darme es lo Premium y Exclusivo.

Momento de aprendizaje para seguir Creciendo.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog