lunes, 19 de agosto de 2013

Sinceramente yo

En silencio, sola, sin espectadores
En la vida caminando, no corriendo ni detenida
En mis encuentros aún conmigo
Me respeto, crezco y empiezo a no tener la necesidad de escribir tanto lo que siento.
Me valoro y empiezo a elegir lo que quiero en mi vida
Madura, tal vez
Más niña, quizas
La mezcla exacta entre la sabiduria de ojos nuevos y corazón experimentado
Hoy, transitando el camino
Hoy, con la mezcla casi equilibrada de luces y sombras
Hoy, la mujer, en la penumbra y con la laptop sobre la falda dejando que las palabras se deslicen sobre ella.
Hoy. yo...sinceramente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claudia, hace poco te descubri. mi busqueda recien empieza.Te leo y me leo....tu escribes mis ideas desordenadas...en este camino de...por fin ser yo misma. Gracias. Ana

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog