viernes, 18 de enero de 2013

Creo en Mi

Hoy, soy ambiciosa
Hoy, no le temo a mis sueños
Hoy, no me avergüenza decir que  quiero llegar a ser la mejor en lo que hago
Hoy, puedo sentarme frente a alguien y asegurarle que soy una profesional excelente, sin avergonzarme ni sentirme soberbia.
Hoy, no me asustan los desafíos
En el 2013 saldrá a la luz mi libro "La profundidad de la superficieª
En el 2013 la abundancia me perseguirá
Será un año en el que el miedo quedará atrás y sin miedo se puede hacer mucho
A partir de este momento, con buen tiempo y el camino despejado iré tildando poco  a poco lo  proyectado durante toda una vida.
Muchas veces, uno no se anima a decir en voz alta cuales son sus cualidades, pero si se anima a decir sus defectos, muchas veces uno se anima a desvirtuarse y muy pocas se atreve a contar sus virtudes.
Llego el momento, llego la hora de dejar de lado la falsa humildad y decir en voz alta : soy talentosa , soy exitosas, soy una mujer emprendedora, trabajadora, responsable, que hace y promueve mensajes positivos , que quiere ofrecer una filosofía diferente en un ámbito de mucha superficialidad-
Tengo carisma, soy excelente comunicadora, escribo con mi corazón y mis entrañas. Me apasiona mi labor y merezco llegar a donde tengo planeado. Donde?. A la cima, a donde llegan los que se pueden diferenciar de lo masivo, a donde llegan los que no son mediocres, a donde llegan los creadores.
Escribo hoy y decreto que llegaré a donde me proponga, porque estoy iluminada, por dentro y por fuera y porque algo superior a mi me dice que llegaré a donde quiera, sin pedir permiso, porque ya puedo decir que Creo en Mi Totalmente!!!! y esta frase no tiene precio,ya que pude llegar a ella gracias a tantas personas que en mi vida creyeron en mi antes que yo misma, sin ellas, Claudia Lombardi, jamás se hubiese atrevido a escribir lo que hoy han ledo.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog