sábado, 8 de diciembre de 2012

Lo que me dejo el 2012



Este año aprendí a respetarme: 
Hoy puedo decir en voz alta: 

Me respeto!!!

Valoro mis No
Mis gustos
Mis deseos
Mis opiniones
Mis decisiones
Finalizo diciembre diciendo:
NO QUIERO
NO PUEDO
NO ME GUSTA
NO ENTIENDO
Sin vergüenzas !! Sin tantas explicaciones
Pongo límites y el otro no es más mucho más importante que yo
Me respeto
Me quiero
Y me celebro
Porque pudiendo poder decir sinceramente No quiero puedo decir más honestamente Si quiero.Me gusta.Si puedo. Si entiendo.

2012 Año de Seguridad, de Confianza. De Respetarme
2012 Año de soledad fructífera
2012 Año de no ser el ombligo del mundo
2012 Año de Escuchar al otro y respetarlo

A partir que me respeto, respeto  a los demás.
Gracias a toda las personas que transitan  mi vida,  las que siempre están y la que conocí este año y que me enseñaron  tanto!!!!

Dedicado a gente que conocí en el 2012 sumamente Nutritiva... Fernanda Cantarella/ Carina Terzian/Ruben Pignatta/ Silvina  Schmidt/ Cecilia Quiñones

¿Que aprendiste este año? y quienes fueron los que te enseñaron.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog