jueves, 14 de junio de 2012

¿Qué me pongo?


La pregunta tan común que  muchas mujeres nos hacemos cuando abrimos el placard y vemos con ojos de carnero degollado toda las prendas que tenemos: apiladas, colgadas, tiradas, super ordenadas.
¿Qué me pongo?
Lo que me gusta, lo que me hace sentir bien, lo que me representa, aquello con lo que se me dibuja una sonrisa.
En mi cuerpo debe estar en principio una buena ropa interior que marque mi autoestima elevada y que haga de base para que todo lo que me voy a poner sobre ella, caiga genial!! Corpiños de calidad y lindos para sostener y moldear mi busto.
Una camisa, una remera, un sweater
Vestidos, pantalones, chalecos, tapados.
Como los elijo : De acuerdo al cuerpo que tengo, los hay pequeños, los hay medianos, los hay voluptuosos, curvilíneos, derechos, altos y bajos. Muchas formas, muchos tamaños, con un denominador común nuestro cuerpo es nuestra casa, nuestro hogar donde habitaremos toda la vida, por eso  hay que amarlo, cuidarlo y estar orgullosas de él, porque es sencillamente Único.
¿En qué colores me voy a vestir?
Negro, rojo, azul, gris, blanco- ¿Voy a usar los colores de moda o los que me gustan a mi?
Monocromática, toda de negro, con colores de base y accesorios de tonos fuertes
Los colores dicen como me siento, si quiero que me vean o deseo pasar  desapercibida
La ropa habla, la ropa dice, la ropa grita , quien sos. Quizás cuando estamos confundidos  y no sabemos bien  quien somos, ni como somos, ni que sentimos, la pregunta del día sea
¿Que me pongo?
Tal vez, para contestar esta pregunta deberás hacerte otras, que respondan cosas más profundas de vos misma
¿Quién soy?¿ Como soy? ¿Cómo me siento? ¿Qué imagen tengo de mi? ¿Quiero mi cuerpo, acepto mi edad?

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog