miércoles, 23 de mayo de 2012

Lo importante para Mi

Me importo, primero yo sin mi no hay nada
Me importa mi hijo, su salud, su integridad, su espiritu
Me importan mis hermanas, si son felices, si van por la vida livianas, si puedo compartir mas y mejor tiempo con ellas.
Me importan mis amigas, sus deseos, sus experiencias, sus consejos, sus charlas.
Me importan mi trabajo, mi proyecto, mi futuro.
Me importa el Amor
Me importa la Pasion
Me importa lo Superfial y lo Profundo
Importan mis sueños y mis deseos
Importa mis valores, mi palabra y mis sentimientos
Me importan los momentos, mis elecciones y selecciones.
Me importa el Hoy
Me importa crecer y desarrollarme humanamente
Importa lo que antes no parecia importante
Lo sencillo, lo simple, lo básico
Importa lo esencial y no lo complementario
Importa todo lo que no es produccion, lo que es natural
Lo que no tiene ensayo
Lo que es espontaneo
Importa un segundo y no una vida
Importa un paseo sin programar, una charla divertida, una risa..... y nada más Eso es lo que hoy me anda importando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Importa un segundo y no la vida. Me encantó y lo tomo! Besos

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog