martes, 20 de diciembre de 2011

Las cosas que no olvido

No olvido el calor de mi hijo sobre mi vientre cuando nacio

No olvido la muñeca que mi lmamá me regalo en reyes y estaba vestida de celeste y era hermosa

No olvido las pizzas de mi mama cuando llegaba de bailar y me esperaban en la cocina

No olvido a mi hermano Rafael con sus inventos raros y sus libros de ciencia ficción

No olvido la musica de mi hermana Silvia, Radio del Plata, sus vestidos hermosos y su buen gusto

No olvido los helados de Freddo, la risa de mi viejo, los tangos y boleros en el living a todo volumen.

No olvido mi primer beso

No olvido los mates hechos con amor

Las miradas cariñosas

Las caricias compartidas

No olvido tantas cosas: Las manos de mi mama, las canciones de mi tía Elvira, mis perros Yaqui y Lucas -

No olvido tantas cosas

Tal vez olvido otras, las que quiero, las que no me convienen.

Pero hay cosas que no olvido

Un olor, una textura, una mirada, una caricia, un instante, un amor.

No olvido la alegría que senti cuando conocí Italia

La felicidad que me inundo cuando compre mi primera casa, cuando con ansias y amor hacia realidad el sueño del hogar.

No olvido mis cumpleaños, mis bailes locos, de disfraces, de consignas, de colores, de amigos.

No olvido Mar de Ajo, sus playas, los asados, los campeonatos de trucos de mi padre.

Recuerdo las fiestas!!! los preparativos, el arbolito lleno de regalos, la vajilla de fiesta, las copas, los platos, los tenedores... todo iluminado con un velador naranja. Mi tia Elena en el balcon, esperando a su esposo y mama en la cocina, demostrando su amor, con lo que podia..la comida.

No olvido los concursos de baile, el salir a la pista a disfrutar y mostrar lo que mejor sabia hacer Bailar!!!

Recuerdos que son hermosos

Recuerdos que quedaron grabados en mi vida y que seguiran ahi, pero que no obstruyen mi presente, son recuerdos que alimentan mi presente, que lo hacen rico, que lo hacen pleno, porque la vida es lo uno esta haciendo ahora, pero tambien lo que los demás fueron grabando en nuestro camino y estos son los hechos, personas y objetos que no deseo olvidar.



Familia. Amigos. Perros. Música. Comidas. y esencialmente Emociones!!!!

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog