sábado, 31 de diciembre de 2011

Hoy, hace limpieza general a tu Mente

Fin del Año
Comienzo de otro
Inicio, Nacimiento, hoja en blanco, tanto por delante.
Hoy en un papel anota tus deseos, tus sueños, tus ganas de.... e imaginate que ya suceden, porque asi sera. La mente domina, la mente te lleva donde debes estar, donde deseas ir.
Hoy elimina de tu vocabulario palabras negativas, ofensivas, feas, agresivas.
Hoy hace limpieza general a tu mente y llenala nuevamente, de pocas cosas, pero esenciales, buenos pensamientos, halagos, sueños y deseos.. todos perfumados, limpios y blancos.
Hoy mira de aquello tan negativo, algo positivo...busca, busca màs, todos tienen un tesoro escondido, una enseñanza.
Una enfermedad
Una mala persona que se te cruzo en tu vida
Un amor que se fue
Una experiencia muy negativa
Todo tiene algo que nos hace aprender.
Hoy llenate de amor, bañate en esperanza, en buenos deseos y regala sonrisas por doquier. No tanto paquete, no tanto objeto, no tanta bolsita , ni tanto shopping para elegir el regalo adecuado. No!! Hoy los regalos estan dentro tuyo. Una palabra, un gesto, un mensaje y no de texto...de voz. Un abrazo, un beso...
Animate!! Vamos hace la diferencia
Sabes a cuantas personas le podes cambiar el dìa por decirles algo lindo, algo bello, hacer sonreir a alguien, alivianarle el dolor.
Hoy... podes empezar.
Vamos!! El año es tuyo y el 2012 puede ser uno de los Mejores años de tu Vida!! Aprovechalo.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog