domingo, 25 de diciembre de 2011

Equilibradamente desequilibrada

Busco estar en el medio, quedarme quietita y hacer equilibrio.
No irme para un lado
No irme para el otro
Siempre tratando de encontrar grises, aunque la tendencia sea ver Negro o ver Blanco.
Nada fácil
Nada comodo encontrar el medio, ni muy muy , ni tan tan.
Pero, los desequilibrios me pueden, siempre cada tanto, derrrapo y me desequilibro, me voy de lado.
Tal vez mi sello personal este en mis desequilibrios, cuando no logro hacer todo lo que debo, cuando no hago todo lo que digo, cuando no soy ni perfecta, ni responsable, ni segura, ni nada.
Simpaticamente desequilibrada.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog