domingo, 27 de noviembre de 2011

El tiempo pasa

El tiempo pasa mientras uno esta distraído

Los momentos, los silencios, las oportunidades.

La vida nos pasa y nos pasa muy rapido- Como cambiar el ritmo, como detenerse en lo verdaderamente importante y dejar de buscar cosas insignificantes, desear imposibles, quemar instantes.

Cada año pasa más rapido

Cada navidad llega más rapido

Cada cumpleaños parece ser que fue ayer.

No quiero detener el tiempo

Quiero solo elegir disfrutarlos como se merecen.

Salir más

Trabajar menos

Disfrutar más a la gente que quiero

Conocer personas nuevas

Experimentar sensaciones

Animarme a sentir más

Hoy....elijo detenerme

Hoy...valoro el segundo, el minuto , la hora

Ya no más desperdicios

Ya no más malgastar tiempo en tonteras.....

Intensifico el reloj...me detengo en la pieza de mi hijo y lo veo dormir

Me detengo a escuchar, una buena música

Y....sin quererlo... disfruto del escribir esta reflexión para el que desee detenerse a compartir mis pensamientos.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog