miércoles, 2 de noviembre de 2011

Amo mis contradicciones

Editar
Amo mis contradicciones
de Claudia Lombardi, el jueves, 03 de noviembre de 2011, 8:33

Me gustan los combos armados por mi, esos contradictorios.

Me gusta la mezcla de sabiduria e ignorania

La melange de producido y natural

Me gustan las personas que mezclan dulce con salado

Amo pensar una cosa y terminar haciendo lo contrario

Me divierte jugar con mi imagen....hacerme la..... y ser otra

Me gustan los parejos, desparejos

Los que parecen y no son

Me gustan las rapidos lentos

Busco ambiguedades

Encuentro simetrias

Busco regalos envueltos en papel de diario.

Soy una contradicciòn coherente

Y, eso me gusta de mi.

Me gustan los tonos rojos con toques de oscuridades

Amo beber una copa de vino tinto en un hotel 5 estrellas o en el patio de mi casa.

Puedo vestirme de reina o de cenicienta, pero sigo siendo reina.

Me gusta jugar, lo dificil es encontrar personas que entiendan el juego, o que sencillamente me sorprendan cambiando reglas, pero lo bueno, es que ando preparandome para abrir la puerta y salir a jugar

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog