viernes, 14 de octubre de 2011

Cuando siento el vacio

Cuando dejo de trabajar
Cuando la adrenalina de los sueños laborales conseguidos baja
Cuando me quito el maquillaje
Me saco los zapatos
Me despojo de todo y me quedo desnuda
Me siento sola
No hay felicidad laboral que me de eso que brinda un abrazo una mirada
Cuando estoy en mi casa sin encontrar a quien contarle mis felicidades, mis preocupaciones.
Cuando estoy en medio de mi oscuridad y no veo luces
Cuendo siento frio y tengo tantas ganas de encontrar un otro que me cuide, me mime
y me diga no te preocupes todo va a estar bien..
Cuando viene la nada y se apodera de todo y mi vida, mis logros se llenan de sin sentido.
Cuando me olvido tan rápido de los buenos momentos que la vida me da y me quedo mirando el vaso vacio.
Cuando eso ocurre en general es viernes...llega el fin de semana y comienza la soledad y el para que....a ocuparlo todo.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog