miércoles, 28 de septiembre de 2011

Soy la que no puede describirse

¿Quien será?
¿Donde estará?
Ese ser especial, que ponga amor sobre mi, que ponga ternura.
¿Cuando vendrá ese llamado especial?
Esa frase tan esperada
¿Estas bien?. ¿LLegaste?.¿Compartimos un mate?
Donde estará, el que mire más mi alma, que mi cuerpo
El que acaricie mi espíritu además de mi piel
El que escuche mis silencios y no mis conocimientos.
Donde....?¿
Ese ser con el que compartir charlas eternas, risotadas de locos, ese ser humano que me haga sentir que llegue al paraíso.
Esa persona que pueda con una mirada brindarme paz.
Dicen que las personas indicadas llegan cuando uno esta preparado para recibirlas.
Será eso... aún no esto preparada para Amar¿?
Aún no puedo obtener lo que no puedo brindar
Aún no puedo abrirme al amor
Extraño y como extraño
Sola en mi éxito profesional
Sola en mi éxito personal interno
Sola encerrada en mi misma, sin poder compartir Mi amor
Feliz en muchos aspectos
Aquietada y en paz en otros.
Pero, a veces, Sola. Triste. Nostálgica.
Soy lo que no soy
Soy la entera
Soy la reciclada
Soy la que extraña el amor
Soy la triste
Soy esencialmente lo que mis palabras, por más claras que sean no puede comunicar, no pueden transmitir.
Soy lo no expresado jamás
Porque tal vez, lo más genuino sea No escribir sobre mi misma, no exteriorizar mis definiciones, No compartir lo que en lo más profundo de mi, esta encerrado.
Hoy soy, la que no puede describirse.

1 comentario:

Batfink dijo...

No estés triste (si no quién nos anima?)

Esto es así, te estás curando poquito a poco. Amar es arriesgarse y en este punto el riesgo no te hace mucha gracia. Pero cada vez vas tomando más y más riesgos y va a venir el dia en que tomes El riesgo.

(Cómo sé? digamos que me recuerdas a alguien)

En el mientras tanto, sonreí mucho. Así practicas para las risotadas de locos :D

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog