sábado, 10 de septiembre de 2011

Soñar y soñar

No me es fàcil soñar
No me es fàcil dejar la razòn y treparme en sueños muy alto, muy grandes, muy pomposos.
Hoy voy a jugar a soñar en grande
Sueño ser muy exitosa y reconocida en mi labor profesional, viajar por el mundo brindando charlas ùtiles e inspiradoras para mujeres.
Sueño con que me vengan a buscar a mi y no tener que trabajar tanto para conseguir que me vean, me escuchen y entiendan lo que hago.
Sueño con encontrar un amor, calmo, dulce, apasionado, que me llene el corazòn y el alma, con el que comparta mis exitos.
Sueño con navegar y tener una casa frente al mar, donde escribir, pintar y amar.
Sueño con tener mi casa llena de amigos verdaderos, a los que les pueda brindar alegrias yo a ellos y ellos a mi.
Sueño con conocer Grecia y Polinesia.
Sueño con por fin lanzar mi libro en una gran reuniòn de prensa.
Sueño verme sana, radiante, iluminada, sabia y con mi hijo al lado realizado y feliz en lo que desee hacer en la vida.
Sueño ver mi casa remodelada, ordenada, linda...màs linda de lo que es, tener alquien que se ocupe de las tareas hogareñas que no me gustan.
Sueño mis sueños
Y, los visualizo para que se hagan realidad....
Abra kadabra...patapim, patapum...los sueños se estan realizando, el hechizo fue lanzado al universo, pronto muy pronto lo soñado serà real.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog