martes, 9 de agosto de 2011

Hoy, me siento sola

A veces me siento sola
A veces siento que no hay nadie conmigo
A veces me persiguen los para que?
Otras, me deprimo pensando que sentido tienen todos estos exitos si no encuento el amor.
Me siento sola, estoy por hacer un viaje hermoso
Por compartir una experiencia re linda con mi hermana, pero hoy, me siento sola
A veces me siento que a nadie le interesa si esta nooche desaparezco
Mis gatas rondan la cama
Mi compu sigue prendida
La tv sigue y sigue .....
Pero....estoy sola
No alcanza ver mis exitos
Senntir que soy util
No alcanza
Donde esta, el amor?
Donde esta?, esa persona que puede interesarse y llamarme porque extraña no mi piel, no mi cuerpo...sino que solo extraña mi voz, mi olor, mi pensamiento, mi esencia.
Donde esta?
Hoy, es uno de esos días.
En que el no me lleno con nada
En el que no me basta estar solo con mi hijo, mis amigas y viajar
Hoy...me encantaria, que el amor aparezca, como por arte de magia.
Pero, la magia no existe y el amor... puede aparecer o no?
Hoy, no es un buen dia.... hoy me siento sola.

1 comentario:

Batfink dijo...

aunque he leido este post más de una vez,

hoy es uno de esos dias :(

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog