miércoles, 20 de julio de 2011

No creo en el Dìa de los Amigos

No creo en el Dia de los Amigos- Creo en los Amigos
No creo en cenas especiales, creo en cualquier dìa en una casa o en un bar, tomando mate o comiendo pizza.
No creo en que hoy hay que decir Te quiero a todo el mundo. Creo solo en las amigas que te llaman o llamas cuando no hay buen clima en tu alma.
En esas que cuando una alegrìa te moviliza el corazòn, no dudas un segundo y se lo contas.
Creo en un abrazo, en una mirada complice y en llorar de la risa de cualquier chiste tonto.
Creo en las distintas circunstancias en donde tenes compañeros/as de camino y a veces son circunstanciales, pero no dejan de ser Amigas.
Creo en los contactos de internet, que a veces sin conocernos cara a cara, cuando te leen mal, te mandan un mensajito cariñoso y cuando te leen bien se copan con tu mensaje positivo y lo reenvian.
No creo en este dìa.
Creo en los Amigos.
Sencillamente.

1 comentario:

Batfink dijo...

Ignoro cuando será el dia de los Amigos (tampoco creo en fechas) pero cuando leo tus posts sé que me pongo así :)

y entonces creo.

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog