viernes, 22 de julio de 2011

Hoy sentate en otro lado

Cambiar de lugar en una mesa.

Cambiar tu rutina

Dejar los platos para lavar al otro dia

No usar la misma bufanda todos los dìas

Romper con lo conocido

Tomar una ruta nueva, para ir al trabajo, al gym o a la casa de una amiga

Hacer un llamado a alguien al que jamàs llamaste

Moverte

Cambiar

Dejar de hacer lo mismo siempre

Los sàbados no salir y tal vez un lunes , animarte a decirle alguien que te acompañe a tomar un trago.

Bailar tango, si siempre bailaste salsa.

Recogerte el pelo si lo usaste toda la vida recogido.

Mover piezas

Cambiar perspectivas

Mira lo no visto

Conocer lo no conocido

Aceptar hablar y escuchar a un otro que jamàs pensaste que te podìa interesar.

Romper estructuras, mitos , creencias, frases hechas.

Animate!!!!!

Hoy, que vas a cambiar!!! y contame... aunque màs no sea, hoy para cenar, sentate en otro lado....

2 comentarios:

Batfink dijo...

Cambié mi template del blog. Cambié mis datos personales. Cambié mis planes. Cambié mi actitud de nice guy a bad boy.

Y se sintió bien. Muy bien.



(Btw, el header de este blog es una especie de ensueño)

noticias saludablemente dijo...

Que bueno... jajjaja soy un ensueño, desnuda, en sombrero y con mi gata. jjaja. Gracias por estar.

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog