viernes, 13 de mayo de 2011

El elegido

Me pregunto como estoy



Y puedo responderme diciendo que ando encontrando soledad y silencio, ahora estoydejando de hablar de mi, aunque a veces no lo parezca, para escuchar al otro, recien ahora ando levantando la cabeza de mi ombligo y veo que existen Otros, es interesante lo que siento y lo que veo, se me ocurre que esto debe ser Madurez.

Ya no necesito que vean tantas fotos mias, no necesito aplausos, ya no ando por la vida tratando de que todo el mundo me quiera, o me mire, estoy ocupada queriendome yo.

Es una rara etapa de mi vida, la histerica va desapareciendo, para quedar la mujer que va aclarando lo que quiere y lo que no.

Es una etapa en la que elijo en que deseo utilizar mi tiempo, si en mi cuerpo bailando, o tomandome sola una copa de vino, sin exigencias, sin obligaciones, solo escuchandome y lo loco es que a veces me escucho y otras disfruto el Silencio.

El silencio, que antes me pareciìa mortal y ahora dejo de serlo, lo llene de vida, de buenos pensamientos, positivos y la verdad que le di otra significaciòn-

Estoy mutando, y eso es bueno, en la vida hay que permitirse cambiar, aunque duela, aunque la piel se desgarre y todavia la otra no luzca muy bien.

Mi momento hoy es estar conmigo, ya no me van los touch, los go, o la frase que utilice tanto tiempo "Vivi el momento", ya no me cierra, ya busco algo más y no puedo sencillamente desnudar mi cuerpo y dejarme llevar por una pasión, busco más, mucho más.

Busco una pasiòn espiritual, mas que carnal,pero todavia no aprendi a desligarme de la cáscara, todavia soy exigente y quiero la combinaciòn de cuerpo y alma, pero seguramente, creceré y lograré enamorarme de contenidos...cuando llegue el Elegido...ojala que se parezca a Echarri jajajjajaj.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog