lunes, 3 de enero de 2011

Esas partecitas de la vida llamadas Felicidad

La vida, se divide en partes y algunas muy chiquitas, que a veces pasan desapercibidas, pero son las más importantes.
Esas partes pequeñas, en las que un beso, una caricia, una palabra, un llamado, una charla nos hizo sentir plenos, bien, en paz, tranquilos, llenos
Esas pequeñas partes de la vida, son la Felicidad, esos momentos que no son contables, que no tienen la gran anecdota, pero son lo que hicieron la diferencia.
Voy a recordar partecitas de mi vida.. moléculas minùsculas de Felicidad.
Mi hijo, cuando me lo apoyaron en la panza apenas nacio.
Mi mama, en un acto del colegio
Hacer el amor con amor
LLegar a Italia y ver el pueblo de mi padre
Paisajes hermosos de Sol, mar, montaña
Noticias buenas sobre salud
Verme en alguna revista, contando mi proyecto de Imagen
Leer algun comentario y mi blog y ver que lo que escribo sirve
Ver a mi hijo sonreir
Charlar con mis hermanas y recordar a los que ya no estan, pero con buena onda.
Mis botas salteñas
Mi pantalon de raso
y... otras tantas partecitas que hicieron la diferencia.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog