domingo, 21 de noviembre de 2010

Desequilibrios necesarios

Amar intensamente sin razon
Excederse en alguna comida que nos encante
Bailar desenfrenadamente, hasta que nos duela la cadera, la rodilla, todo
Cantar a los gritos, aunque no afinemos ni un poco
Llorar como nenas aferradas a la almohada y con congoja
Correr, correr y correr en un espacio verde
Viajar sin saber a donde ni hasta cuando
Romper papeles, fotos, hojas, lo que fue...el pasado, lo que ya no será más
Reirse hasta que las lágrimas inunden nuestros ojos y nos duela la panza
Gastar más de lo medido, porque nos enamoramos del objeto, indumentaria, etc.
Tomarnos unas ricas copas de algo..lo que sea.. pero con alcohol, hasta que la razòn desaparezca por un rato.
Jugar, jugar y jugar
Un dia entero de sobredosis de cama, libros, pelis y pochoclos.
Hacer el amor un fin de semana entero y olvidarse del afuera.
¿Tus desequilibrios cuales son?

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog