jueves, 30 de septiembre de 2010

¿Das lo que Pedis?

Que pregunta que moviliza
Que doy?
Que pido?
Me es más fácil contestar la segunda pregunta.
Pido amor, pido atenciòn, pido mimos, pido caricias, pido dulzura, pido cariño,pido abrazos, pido halagos.
Que doy?
Amor...tengo miedo
Atenciòn..muestro indiferencia
Mimos...mmmmmm durita
Caricias...mmmm más durita
Dulzura...soy un poco ácida
Cariño, puede ser
Abrazos...me cuesta tanto
Halagos...uy.... los expreso muy poco...
¿Estas dispuesto a Dar lo que Pedis?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay cosas que estoy dispuesta a dar... pero hay otras que no sé siquiera si me las dieron con los cual no sé si podré darlas.

Creo que pido más que doy, pido mucho, muchas cosas y creo que doy poco, no me siento con mi alma abierta y mi corazón abiertos como para poder dar todo eso que pido.

Ando desconfiada con la vida, con el amor, con los mimos, con la compañia. Me dañaste tanto...

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog