domingo, 2 de mayo de 2010

Placeres


Una comida
Una bebida
El erotismo
Una relaciòn sexual
Un masaje
Un buen libro
Un viaje
Una copa de vino
Una ropa
Una seda
Un regalo
¿Te das placer?
¿Recibis placer?
Que cosas son placenteras en tu vida
Estas conectado con el más profundo disfrute
Placeres prohibidos tal vez?
Placeres permitidos?
A algunos nos educaron muy mal con respecto a disfrutar
Nos grabaron que no es bueno... todo lo placentero engorda, hace mal o es pecado
Deshacernos de la enseñanza ...de lo grabado nos cuesta mucho.
Yo al menos, reeducandome, permitiendome, amigandome con el goce, con el placer más puro, más honesto.
¿Cuales son los placeres que te permitis?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Claudia, me gusta mucho tu forma de escribir, me hace reflexionar y sentirme indentificada contigo, en mucha de las cosas que escribes.

Gracias.

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog