domingo, 11 de abril de 2010

DIOSidencias... para Mariana

Una de mis frases de cabecera "Las casualidades no existen....existen las causalidades", pero hoy decidi cambiarla por esta palabra inventada por mi amiga Mariana...Existen DIOSidencias, jajjajjaja, linda palabra para explicar eso que nos pasa  muchas veces, cosas que parecen sacadas de un libreto, esan armadas . por algo, por alguien, no sabemos que.. aunque lo creyentes sabemos quien fue el creador de ese momento, de ese hecho, de esa mal llamada Casualidad.
Todo llega en su momento
Los que en la vida nos tenemos que encontrar, nos encontramos, y no será cuando querramos, sera en ese preciso momento de la DIOSidencia.
Justo encontramos un libro sobre lo que estabamos pensando, una persona se nos cruza en nuestra vida, en el momento en que la necesitabamos. No tomamos ese colectivo y justamente por llegar mas tarde a donde ibamos, pero ese desajuste de rutina hizo que pasarán otras cosas productivas en nuestra vida
Cuantas...y cuantas de estas cosas ocurren a diario
Hay tantas DIOSidencias.
Por algo, yo hoy tuve que conocer esta palabra. La conocí a través de una lectora de mi blog, un ser iluminado que me dijo ..."Tomo café con tus escritos... " y esa frase primero quiso tocar mi Ego, pero el corazon le gano de mano y se la comio, la digirio lentamente e hizo que me sintiera conectada con otro Ser, con una persona sensible, que anda por su propio camino, pero mirando los mismos paisajes.
Me hubiese sido más facil conectarme con el sentirme Poderosa, buena escritora, y aliimentar a mi Ego que siempre esta comiendo y a veces anda Indigesto. Pero no, hoy fue distinto
Hoy esa persona  me hizo sentir tanto... y a mi... que el sentir lo tengo a veces un poquito anestesiado-
Me hizo ver a un Otro y no mirarme el Pupo...
Gracias Mariana, por animarte a escribirme
Gracias por encontrarte en mis letras
Gracias por decirmelo y hacerme sentir, que vale la pena, que mis escritos no son terapéuticos solo para mi, sino que hay un otro alli afuera, que mis palabras le sirven, le llegan y los hacen reflexionar y que esto es un ida y vuelta.. Yo escribo para mi y uds los lectores me leen, no para que yo me sienta Magnifica, brillante, sino para que yo me sienta Humana!!! y que bueno...es eso..de .Ser Humana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, Claudia, hoy ha sido el dia en que también he encontrado mi 1ª DIOSidencias.

Me encanta como escribes, si no hay problema ire siguiendo tu blog.

Besos

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog