domingo, 18 de abril de 2010

Callame!!

Cállame que me gusta
Cállame que no puedo
Cállame como puedas
Con miradas
Con abrazos
Con silencios
Cállame sin incomodidades
Dejando que me recorra internamente sin miedos
Cállame con tu alma, tu respiración, para que sienta que en la calma me encuentro
Necesito conocer el silencio verdadero
El silencio de la duda, el silencio de la espera, el silencio de los miedos
Necesito transitarme, sin palabras de colores, sin emociones, sin sobresaltos
Cállame!!
Cállame sin dudarlo que quiero acostarme en el sofá de mi espíritu y sentirme plena y feliz de ser quien soy.
Con tu forma, con tu modo, con tu universo diferente.
Hace que pueda guardar en el misterio quien soy, que pueda regular mis pensamientos, que mi verborragia se interrumpa para respirar, para disfrutarme y disfrutarte, para ver otro, sentirlo y presentirlo
Cállame, ya que en silencio hablaré
Ya que en silencio Claudia saldrá desnuda, sin maquillajes, sin vestuario y podrá sentir la brisa, el calor, el frío y todas las sensaciones que se pierde cuando va acelerada por la vida sin poder detener sus frases, sus palabras, sus acentos, sus puntos, sus comas-
En silencio podré dejar de quemarme en mi misma y armar una hoguera para compartir con alguien y vivir en calidez
Silencios productivos
Silencios no mortales
Silencios vividos
Silencios reales
Callame para transformarme
Callame para crecer
Callame hoy… que estoy con experiencias nuevas y quiero volar con alas de colores en mi Ser y conocerme, pasearme cómoda por mi y encontrar que mi alma tiene olor a fresco, tiene fragancia a flores y esta distendida, esta relajada, esta en calma, disfrutando…solo disfrutando mi ser y tu ser.

Dedicado a todas aquellas personas que logran hacerme callar. Gracias

1 comentario:

David dijo...

El saber que lo subiste a las 08:06 de la mañana me da una envidia terrible. Y es asi porque recuerdo a la perfeccion lo que es el amanecer en el patio de tu casa, en esa ciudad tan llena de paz (al menos para mi, de turista, parando de arriba en casa de una tia de una amiga), tan llena de luz y anonimato y desencuentros constantes. Y nada, viniste a mi mente y pense en venir a saludar. Como estas, Claudia?
Te acordas de mi?

(Por cierto soy David, de Mar del Plata.)

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog