lunes, 16 de noviembre de 2009

Y si...


Y si no importan las edades
Y si no importan los años vividos
Y si hay espíritus desequilibrados en cuerpos que no son suyos
Y si la energía, la vitalidad y las ganas están dispersos por allí, metidos en cualquier cuerpo.
Y si lo que una charla, un beso, una mirada puede dármelo un niño, una mujer, un hombre o un anciano
Y si las etiquetas se rompen y no hay más rótulos
Y si solo es cuestión de aprender a soltar
Y si solo los responsables de nuestra recarga energética somos nosotros
Y si los segundos, minutos u horas que vivimos felices es lo que en verdad tenemos que buscar
Y si aquello en lo que estamos emperrados es mentira
Y si vivimos engañados corriendo detrás de estabilidades mentirosas
De amores eternos
De momentos planeadas y diseñados que salen muy mal
Y si lo único veraz es nuestra contradicción constante
Y si no me arrepiento de nada,
Y si no me culpo
Y si la loca, la libre, la mujer, la nena, la escritora, la periodista, la puta, las tantas yo rompen el molde y ya dejo de venderme mentiras disfrazadas de verdades para ser una pintura autentica.
Y si es la hora de matices, sin tantos blancos, ni tantos negros
Y si es hora de matices intensos, porque es imposible que viva sin intensidad y pasión.
Y si ya solte y no me di cuenta
Y si ya estoy volando
Y si no doy más excusas por ser como soy y me hago cargo
Y si me divierto siendo Yo
Y si…. Y si…. Ya es la hora.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog