domingo, 23 de agosto de 2009

Sobreviviré

Me quede muda
Me quede verdaderamente en silencio
Por primera vez, el miedo me invadió
Por primera vez, me sentí más humana que nunca
No escribí, no pude
No exprese
Por primera vez, no sabía a quien recurrir
Sentí soledad, sentí desolación, sentí angustia
Luego entendí un poco más- Ahora digiriendo, ahora viendo como las cosas cambian de valor y de prioridad y lo que fue una tragedia, se convierte en algo trivial y lo importante toma lugar, y nos hace pensar que los acontecimientos se modifican según el cristal con que se miren..
¿Estaré a prueba?
¿Tendré cosas que aprender?
Deberé parar un poco, caminar lento y aceptar que no puedo todo, que hay cosas que no manejo, que no planifico.
Bienvenida al mundo de los humanos
Bienvenida a las situaciones en las que uno no puede decidir.
Siento miedo
Siento un poco de soledad en el alma
Siento la cama más fría que nunca
Pero, también se que sobreviviré, porque “Nada te vendrá que no puedas soportar” dice una frase.
Se que lucharé, se que seguiré manteniendo mi sonrisa, mi energía y mis catarsis de arte.
Se que soy fuerte, se que me banco lo que venga, humanamente, con miedos, con interrogantes, con dudas, pero soy fuerte. Lloraré cuando lo necesite, pediré los abrazos necesarios, las orejas, me abrazaré a los que me abrazan con amor, me sostendré de otros más fuertes y finalmente seguiré caminando, de eso se trata la vida, no? De Caminar, sencillamente…En valles hermosos verdes y floreados, en lugares un poco más irregulares con montañas y algunas cortaderas , y también caminar en lugares inhóspitos donde no crece nada, donde todo es amarillo, seco y sin vida, donde parece que no hay vida, pero, si miras un poco mejor, vez que debajo de una roca hay una pequeña florcita amarilla que lucha por vivir, y adivina que…. Sobrevive!!!!

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog