miércoles, 12 de agosto de 2009

Plumas nuevas


Que cosas deseo hacer….
Viajar
Viajar y viajar
Amar
Amar y amar
Sentir
Sentir y sentir
Pensar en alguien especial y mimarlo
Que piensen en mí y me mimen
Un viernes salir a la ruta, cualquiera, con rumbo desconocido
Llorar de risa
A carcajadas
Que me duela la panza de tanto reírme, con amigos, con parejas, con quien sepa vivir un buen momento
Estrenar mis copas rojas y abrir el mejor vino que tengo guardado, para disfrutar y sentir placer.
Bailar con una pareja de baile excepcional, que me haga sentir diosa, bailarina y que yo sepa que en esos brazos estoy segura.
Visitar museos, muestras de arte, ver teatro, escuchar recitales, ver películas…
Ver todo aquello que me hace vibrar, que me hace sentir, que me emociona.
Contemplar la naturaleza.
Un día de campo, viendo el verde y encontrando la paz, en la respiración.,en el ambiente y en el alma.
Ir a ver el mar, escuchar su canto, oler el aire de sal y sentirme plena y feliz.
Pasarme horas en las librerías que me gustan y comprarme libros que me abran la cabeza y el corazón.. Más el corazón-
Quiero etapa de sentidos y menos razón
De música, de colores, de sabores, de olores nuevos.
Quiero vibrar, sentirme de nuevo viva. Despertar de este mal sueño y empezar a Disfrutarme, con todo lo que eso implica-
Quiero encontrarme conmigo, con la autentica y soñar despierta- Sacarme la carcaza, el cemento, destornillar la cabeza y alocarme para sanarme.
Deseo lunes sin rutina, martes de trasnoche, miércoles de amigos, jueves de película y viernes de pasión.
Ir liviana, ir sin peso, ir con la cabeza sin barullo, estar en equilibrio.
Ir a paso lento, ir a paso rápido…pero ir.. caminar, desafiar, intentar, buscar-
No más quietud, no más enrosques mentales.
Tocarme la piel y sentirla, oler mi perfume y marearme, ver los colores de mi habitación, de mi ropa y del mundo en general y maravillarme.
Quiero los abrazos de amigos sinceros, los que me me dejan anidar en sus pechos-
Quiero los besos en el rostro y no arrojados al viento
Quiero los Como estas, que esperan respuesta
Quiero las miradas autenticas, sin juzgar, sin detallar, sin velo. Quiero mirar yo y que me miren
Ser dueña de mi, de manera absoluta
Dejar atrás los miedos, los cucos, los y ahora????.
Para que aparezca en el camino lo bueno, lo lindo, lo pleno
Para animarme finalmente a volar con plumas nuevas, que ya estan creciendo..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Claudia, gracias por compartir tantos colores con algunos que, tal vez, seamos grices. Aunque también es un color, pero no brilla como esa acuarela de sentidos que expresas.
Siempre recuerdo tus partes brillantes como esas opacas que matizan ese arco iris que muestra tú sonrisa. Espero alguna vez poder llegar a disfrutar todo lo que sentís con tú dulce voz, un besito, Adrián

Sirena28 dijo...

que hermoso escribes en verdad, quisiera poder expresarme asi.

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog