martes, 4 de agosto de 2009

No soy más la Mujer Maravilla

No más sonriente, por ahora
No más simpática
No mas brindando energía por doquier
No más la verborragica
No mas contando lo que me pasa y lo que siento
No mas…..
Así seca
Con silencios
Sin sonrisas
Así dura
Sin gestos agradables
Sin contar que hago…
No más.
La que fui, murió el domingo 13 de julio
La que fui, se pulverizo en el espacio
La que fui, ya no es mas
La ingenua
La nena
La que se creía todo
La que todavía pensaba que la amabas
La que pensaba que aún tu mirada estaba en ella
Murió
Nació otra, con un corazón más durito
Sin tanta risa suelta
Sin tantos colores
Sin tanta sorpresa
Nació otra, que no cree tanto
Que esta un poco más triste
Que selecciona a quien darle su energía, sus palabras, su amor, su comprensión, su aliento.
La que fui, dejo la piel y el corazón ese domingo mientras lavaba los platos
La graciosa, la simpática, la buena, se esfumo
Hoy soy una mujer más seria, con los ojos con menos brillo, con pocas ganas de bailar, con pocas ganas de vivir cosas buenas.
Quedo un poco maltrecha, se repondrá….Seguramente, tardara un poco, necesita mucho amor, mucho cuidado, mucho cariño pero se repondrá…hay gente que me quiere verdaderamente y me lo demuestra
Hoy necesito eso que me den y no dar todo yo.
Ahora necesito eso Amor del bueno… Simplemente es el amor caro…el valioso, el que pocas personas saben dar y se animan a entregar.
Yo estoy vacía, necesito llenarme
Yo estoy sin ganas, necesito recargarme
Yo estoy con suero… con respirador artificial
No puedo sola
Ya no, ya necesito ayuda y la pediré porque no soy la Mujer Maravilla.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog