domingo, 19 de julio de 2009

A los amigos

En este momento de mi vida
Que importante
Los amigos
Las amigasTengo amigos de todo tipo, cada uno me brinda lo mejor, me dan buenos momentos, me hacen sentir acompañada, me hacen ser quien soy, me hacen ver lo que yo no puedo ver sola
Me hacen valorarme, quererme, entenderme, perdonarme
Las que están ahí para darme aliento, para distraerme, para ser orejas, para acompañarme, para enseñarme, para aconsejarme, para abrazarme.

Mis amigos son muchos, con algunos tengo más intimidad, con otros solo palabras o sonrisas diarias, pero me acompañan, están en mi vida, están en mi camino, son importantes-
Nos damos mutuamente lo mejor que somos
Nos silenciamos mutuamente cuando no hay más nada que decir
Nos respetamos nuestros momentos, nuestros espacios.
Los amigos son muy importantes en nuestra vida, son esos que condicionales o incondicionales que estan cerca nuestro.
No existen solo un tipo de amigos
No existen solo los de fierro
También existen los pasajeros, esos que tal vez nos acompañaron un trayecto y después se bifurcaron para seguir otros rumbos.
A todos mis amigos quiero entregarles, lo que necesiten hoy para ser felices:
Un abrazo, un gracias, una caricia, una sonrisa, un chiste,un libro, un mate, una lagrima, un consejo, un aliento, una mano para que se levanten, un caramelo..
Lo que quieran y deseen.
Sirvansen lo que gusten, que yo me sirvo de ustedes cuando necesito y me brindan tanto..
Gracias por estar alli, en cada lugar donde los necesito.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog