domingo, 12 de julio de 2009

Hice nacer a un poeta!!!

¿Que es ser poeta?
Es poder contarle a otros en palabra, sentimientos
Es poder abrirse
Es quedarse en carne viva y no tener miedo
Los poetas pueden hacernos vibrar, sentir, soñar
Los poetas tienen magia
Una magia no programada, una magia no planificada
Simplemente magia
Cuantas personas, tal vez, no se dan cuenta que lo llevan dentro
Cuantas personas, no lo muestran
No les sale
Los esconden.
Otros, tal vez, no saben que conviven con ellos.
Pero que bueno descubrirlo, que bueno saber que esta ahí adentro, en nuestra mente, en nuestro corazón.
La otra noche “hice nacer a un poeta” y me encanto, hice que destile magia, que destile encanto y creo que valió la pena para ambos-
No encuentro poetas siempre
No encuentro poetas a veces
Solo esta vez, uno cayo de casualidad en mi red de Internet y yo estaba dispuesta a escucharlo, a leerlo.
Ojala que a èl le sirva, saber que es un poeta
Ojala que èl se sienta orgulloso siéndolo
Son pocos, muy pocos, los que tocan fibras intimas, los que nos sacan sonrisas, lagrimas o miradas tiernas.
Son pocos, muy pocos, los que no se quedan prendidos en la imagen
Son pocos, muy pocos, los poetas que aún sobreviven…..

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog