viernes, 10 de julio de 2009

Cuando me miro en el espejo...


Cuando me miro en el espejo veo mis ojos, son lindos, me gustan, son expresivos.
Son los que con los años, no han perdido su brillo.
Cuando me miro en el espejo veo mi piel, menos luminosa, con algunas lineas de expresiòn de las sonrisas dadas, de las preocupaciones vividas, de los dolores pasados.
A veces no puedo creer que ya sea una mujer, una señora, me sorprenden aùn en los negocios ese rotulo que es tan normal.. soy una señora.
Me detengo en mis labios finos, me gustan, los maquillo, les doy brillo y me sonrio a mi misma- Aprobandome, ya es hora, de darme una buena calificaciòn y de aceptar todo lo que soy y lo que hay.
Miro mi cuerpo, mis pechos, que dieron alimento a mi hijo. Mi pancita, que albergo a Paulo, lo cobijo, lo protegio y lo hizo crecer.
Veo mis piernas gorditas, mi cola prominente.. tan poco aceptada por mi , esa con la que tanto luche, esa que me hizo sentir mal durante tantos años.
Veo los pocitos de celulitis, porque los hay y claro que los hay... Pero veo más alla, puedo pasarme crema por todo mi cuerpo acariciandolo con cariño, con amor, con ternura. Ya no batallo más con él, lo comence aceptar y a querer.
Miro mis manos, de dedos delgados, largos, son lindas, con ellas escribo, las cosas que siento, con ellas acaricio, con ellas creo mis pinturas.
Cuando me miro en el espejo, veo a Claudia, la que soy, sin maquillaje...no me detengo en las imperfecciones, me detengo en la mirada, me detengo en el brillo de los ojos, en su cabello largo.
Cuando me miro en el espejo, me veo a mi..
Yo con 44 años, yo con mis deseos y mis sueños
Con mis ganas
Con mi locura.
Me miro y veo una mujer, una simple mujer que solo se refleja alli y se sonrie, porque llego la hora de ponerse el sombrero rojo y andar por la vida sin complejos. Segura y aceptando todo lo que es....todo lo que tiene, porque soy tanto más que un cuerpo.
Y vos.. que ves cuando te miras en el espejo?

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog