jueves, 7 de mayo de 2009

A TONTAS Y A LOCAS

Muchos Si en mi vida, pocos No
Poca selección
Querer ser buena con todos
Querer gustar a todo el mundo
No saber poner límites
Viajar por la vida " a tontas y a locas "
Como una desenfrenada
Sin medir
Sin límite
No soy tonta
No soy loca
Soy inteligente
Soy equilibrada en los aspectos importantes de mi vida
Voy por ahí entregándome
Entregando lo mejor de mi
A personas anónimas que no valen la pena
A personas que les pido cosas que no me pueden dar
A gente de paso
Soy exigente: es verdad
Pido mucho pero doy mucho, aunque se que lo que se da no se mide
que no hay medidor, solo damos lo que podemos dar
Hoy quiero seleccionar, empezar a ser más cauta para tener menos frustraciones
menos esperas, menos exigencias…o exigir a quien me interesa no a alguien
que solo es un ser humano de paso en mi vida. Porque sino descalifico a las personas
que amo, a las que me interesan verdaderamente, a las que quiero de verdad, a las que escucho y me escuchan.
Hoy decido Crecer…y no sentar cabeza…

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog