martes, 19 de mayo de 2009

Recuerdos Emergentes y Sumergidos ¿Que recordamos?

Los momentos los instantes, las personas, las sensaciones, las risas, los llantos
Los lugares
Recordamos aquel dia que lloramos de la risa
El primer beso de amor
Esas caricias que se enquistaron en la piel y que nos dieron una sensación especial
Recordamos a aquellos que se fueron: una madre, un padre, un hermano, un amigo
Recordamos sus fragancias, las chispas de sus ojos, las texturas de su piel, sus voces, sus risas, sus modismos
Nos recordamos a nosotros
En otros cuerpos, en otras miradas, con otros razonamientos.
A veces, deseamos volver a vivir esos momentos, esas historias, otras veces desearíamos olvidarlas…
A veces, recordamos nostálgicos.. otras recordamos felices entre amigos nuestro pasado. Muchas veces creemos que fuimos más felices alli, en ese instante en el que el tiempo se congelo y por algo lo repetimos mentalmente como una película en blanco y negro.
Recuerdos..
Los míos:
Mi hijo saliendo de mi y su calor sobre mi abdomen apenas nació
El abrazo de mama, mientras, yo, una adolescente, lloraba en la cama una pena de amor-
Una cena loca, sorprendente con quien fue en mi vida un compañero importante.
Mi llegada a Italia, recorrer las calles de Bari, el lugar de mi padre.
Las fiestas en familia, muchos, muchos, bailando , comiendo , felices.
El dia que mi madre murió
El dia que mi madre me miraba mientras yo pintaba un cuadro.
Las carcajadas de mi tía Elvira
Mis primeros novios, los besos de escalera, a escondidas
Mis bailes, mis ropas, mi exposición.
Yo pisándole la espalda a mi hermano mientras èl estudiaba-
El olor a la comida de mi mama, el sabor de sus pizzas, de sus salsas, el amor por la cocina.
El día que Fernando se recibió, las lagrimas de su padre, imposible de olvidar.
Mi caja de madera llenas de cartas de amor y mis diarios… tanto pero tanto escrito.
Los domingo de loteria en casa con tantos novios, tantas amigas, tantos familiares.
Las noches de helado.
Las vacaciones en Mar de Ajo.
Mis recuerdos… los que emergen… y aquellos que seguramente se sumergieron para no hacerme sufrir..

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog