lunes, 4 de mayo de 2009

Crecer ¿será una obligaciòn?


¿Será que tengo que crecer?
¿Será que algo tengo que cambiar?
¿Será que tengo que madurar?
Siempre estoy entre gente más joven
Me atrae su energía, su alegría, sus improntas
Me atraen sus pieles, sus cuerpos y sus caras
Me gusta contarles cosas desde mi experiencia
Me gusta ser escuchada, con esa mirada de atención y de asombro, por lo nuevo, por lo que no conocen, por la experiencia.
Me encanta escucharlos, con tantas cosas por decir, con rebeldías, con proyectos,
con la vida por delante.
Hasta mi blog es más seguido por jóvenes-
Será que a las personas de mi edad no les interesa lo que escribo porque ya lo saben o
tal vez, no puedo mantener relaciones con ellas porque les exijo más?,
Será que quiero desestructura y los mayores me brindan estructuras fuertes y
difíciles de romper.
Por ahí, para ellos no me convierto en esa persona interesante y divertida que creo ser
para ellos soy simplemente una loca desubicada.
No tendré tal vez que dejar de ser la adolescente para convertirme en la mujer.
Pero, siento que soy mujer….
Me pensé, me observe de lejos y vi. esto… ¿Esta bien? ¿Esta mal?.
¿Puedo seguir siendo así?
¿Quién puede decirnos donde esta la felicidad?
¿Quién puede decirme si mi desequilibrio biográfico me hace mal al alma o al
contrario me la energiza?
Andaré desubicada y habrá que ubicarse?
Y si me ubico ¿seré feliz?
Mmmm… cuantos interrogantes en Mayo… será que se acerca mi cumpleaños y
comienzo a darme cuenta que estoy en la mitad de la vida o no… y cumpliendo ya
44 crecer ¿será una obligación?

1 comentario:

Nothinham dijo...

no hace falta ser estructurado , aburrido , estricto , y desanimado para ser maduro y responsable

un maestro chino decia "hay madures en quien anda entre los jovenes , ya que no hay nada nuevo para el entre los mayores ,sin envargo los jovenes siempre son nuevos y de ellos se puede aprender mucho" eso lo dijo una vez mi sensei , yo no lo entendia en su momento
(ni deberia entenderlo ahora)

asi que con toda seguridad puedo decir

USTED es una grosa !!!

jajaja =)

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog