sábado, 14 de marzo de 2009

Pocas veces en la vida se es tan feliz...


Pocas veces en la vida se es tan feliz
Pocos momentos te hacen vibrar y sentir, lo que yo anoche he sentido
Muy pocos…
Ayer yo fui nena otra vez:
Tuve 10, 15, 20, 30 y 40 años salpicados todo el tiempo…intermitentes, pero
Sin lugar a dudas, fui una nena, fui esa Claudia que fue a jugar con sus amigos, con sus seres queridos, que fue a exponerse sin tener espejos, sin juzgarse…
Pocas veces en las fotos encontré esta sonrisa franca, sincera y alegre, pura y genuina
Anoche…no fui una artista
Fui yo mujer, fui yo niña: Anoche el gusano se convirtió en mariposa
Fui yo salpicando y salpicada por todos
Por todos esos amigos que me dan energía, que me dan cariño, que creen en mi
Muchas veces más que yo.
Todos los que asistieron son los que hacen que yo sean quien soy, que las alitas brillen, que se despleguen y que se animen a volar.
Anoche sentí el amor de cada uno, sentí una mirada franca, sentí ese abrazo tan necesitado en tantas tardes de tristeza.
Estaban todos, mi hijo, mi hermana, mi otra hermana por teléfono pero sabiendo que estaba conmigo, amigas del secundario, compañeras de la carrera de periodismo, amigas y amigos de la vida – Todos y Yo….
Nada más ni nada menos, yo estaba ahí en mi cuerpo, en mi mente y jugaba sin necesitar aprobación…
Ayer la mi obra se llamo “Mi mejor espejo” porque sin duda, anoche 13 de marzo presente en sociedad a Claudia, sin ropas, sin explicaciones, sin justificaciones, sin títulos. …. Simplemente a Claudia

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog