lunes, 16 de marzo de 2009

Nos fuimos a comprar sombreros…

Un domingo de sol y con la compañía de Niké nos fuimos a comprar sombreros
Caminamos…
Nos reímos…
Nos probamos…
Jugamos
Para finalmente comprarnos ambas sombreros
Nos pusimos frente al espejo, nos reímos como nenas y fuimos felices
Eso es la felicidad, Patricia, simplemente eso….
Haber podido compartir un cafecito, una charla de amigas, unos chistes tontos
Y algún que otro comentario filosófico sobre la vida.
Fue un domingo diferente, me llamaste y salí, no me quede en casa lamentándome, no me quede en casa haciendo zapping…
Me divertí.
Fuimos con la idea de pasear de distendernos y lo hicimos, finalmente nos compramos sombreros..
Una locura
Una osadía
Una diversión
Lo hicimos.. una tarde diferente, entre amigas…
Un momento, la felicidad... Voy entendiendo, amiga, que la felicidad es esto que nos pasa cuando estamos preocupados por otras tonterìas....
Aprovechemos... solo esto es la felicidad..un ratito, un momento, una tarde, una risa
un disparate, comprarnos sombreros y salir contentas de un local.

1 comentario:

Diego dijo...

y son esos momentos de felcidad, que te regalan ganas de reirte

al final ya expusiste tus cuadros?

se te ve muy linda y contenta en las fotos claudia!!

te mando besugos en tus codos

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog