sábado, 24 de enero de 2009

¿Somos lo que queremos ser?

En que ruta te perdiste?
Que lucecitas de colores te desviaron del camino?
Que voces tan fuertes acallaron tus propios gritos?
Quien pudo contra tu ser?
Quien no te dejo mas verte al espejo desnudo?
Quien se atrevió a censurar tu sueño?
A quien le diste tanto poder?
Tal vez, solo sos vos, el único, el poderoso, el juez que no dejo libre al niño
Tal vez, no te animaste a soñar, por miedo a que se rieran de tus sueños.
Tal vez …solo tal vez, hoy puede ser el día, en el que despliegas las alas, le saques a tu mente la faja y guauuuuuuuuuuuuu te expandas, te liberes, te encuentres.
Tal vez hoy es el dìa que con cuarenta y tantos o màs , te saques el disfraz, te limpies el maquillaje y encuentres al infante aquel que soñó…que soñó con ser aviador, medico, bailarín….
Anímate, dale, rompe el molde
Escúchate, deja salir tu verdadera voz y que sorpresa, por Dios… nos damos cuenta que tenemos tantos sueños por cumplir… o no, tal vez ni siquiera, tal vez solo nos sirva soñar-
1,2, 3…. Cierro los ojos y Claudia entra segura, avasallante, sin la mirada de nadie, no la necesita, se despoja de su ropa, sus accesorios, su maquillaje, deja de mirarse el cuerpo, para mirarse el alma..
Claudia esta feliz, baila, disfruta …es la que siempre quiso ser, por suerte. Periodista y se relaja para recibir los buenos frutos que va a recoger, una buena vida social, personal , laboral y con su hijo a su lado, a quien seguramente hará mas feliz, cuanto más autentica ella sea consigo misma.
3,4,5…. Claudia escucha .. deja de hablar por un rato, mira detalladamente, se detiene cuando quiere…sin acelere, sin apuro…paladeando el sabor de la vida, de las horas, del momento.
6,7,8…No hay juez, no hay culpa
9,10… Claudia se anima a correr, a volar, a abrir la puerta y salir a jugar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo por ahora solo quiero darte un tierno beso en la mejilla y decirte que me gusta mucho lo que escribes.
Te agradecería que no te olvides de mi, que visites mi página "EL TRABAJADOR DE SEGUROS".
http://juanenlacalle.blogspot.com/# y que me dediques exclusivamente unas frases salidas de tus profundidades mas extremas.
Un beso
carlos

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog