jueves, 29 de enero de 2009

Claudia y su sombra

Suelta, sin destino, sin brújula
Haciendo lo que quiero, diciendo lo que quiero
Armando mi vida a mi antojo
¿Hago bien, hago mal? No juzgo, no defino, solo hago, solo siento.
Busco… no encuentro
No encuentro, no busco
Cambio mis frases mentales negativas por pensamientos positivos
Me pongo una flor en la cabeza y salgo a jugar
Disfruto una música clásica, un Luis Mi , un rock
Lloro mirando una película dramática
Lloro de la risa viendo una comedia
La piel se va despertando
Mis ojos vuelven a brillar
Sin tiempo
Sin estrategia
Como la pluma en el aire de Forest Gum
Volando a la deriva, donde el viento me lleve-
Ahora… la sombra de Claudia… la oscura… la dark dice:
Estoy cansada… tan cansada…de probar, de creer que tengo formulas y no tengo nada de nada
Estoy cansada de creer en milagros inexistentes, de leer libros que me abren la cabeza y finalmente las acciones están paralizadas.
Cierro los ojos y siento el abrazo, relajada, sin sentir que me tocan como carne
Siento que me contienen que si me caigo alguien esta
Que si me pierdo hay alguien que me encuentra
Cierro los ojos y siento calidez, siento una mirada que ve verdaderamente al gusanito que de vez en cuando se convierte en mariposa y distrae y brilla y divierte
Cierro los ojos y sueño, con las ganas esas de proyectar de a dos… lo que sea una casa, un viaje, o simplemente un pequeño paseo de fin de semana.
Cierro los ojos y no los quiero abrir, porque cuando los abro veo la habitación tan fría, tan grande, tan sola.
Y, bueno a veces le permito hablar a mi sombra… sino mis reflexiones no serian muy reales

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog