
Una semana de hermanas, una semana de risas, de discusiones tontas, de recuerdos gratos, de unión, de fraternindad.
Una semana que nos hizo bien despues de cuantos años... de no convivir un tiempo juntas sin hijos, sin esposos, sin trabajo. Un viaje que aunque fue corto, nos saco de nuestras realidades cotidianas y nos hizo nuevamente conectarnos.
Creo que sirvio, para vernos, para encontrarnos, para reconocernos, para saber que nos tenemos, para ver que somos tan diferentes y tan iguales en tantas cosas.
Compartimos musicas, compartimos relax, compartimos preocupaciones, compartimos comidas... Con partimos.... partimos diferencias para poder convivir- Nos reimos de las mismas cosas y nos preocupamos por tantas otras tan similares.
Senti que este viaje, papá y mamá nos acompañaban, Felices... sin duda por haber logrado que los años no empañen el amor, que podamos saber sin lugar a dudas que en las buenas y en las malas nos tenemos... y si... nos tenemos..
Esas libelulas en nuestros brazos van a ser un simbolo peremne que nos recordará que estamos juntas y que en familia... todo se hace más facil.....Por más que nos resulte tan difícil abrazarnos y decirnos que nos queremos...
1 comentario:
Buscando en internet algo sobre afirmaciones he dado con tu blog y me encanta , me identifico con lo que escribes y te felicito por tomar tiempo para hacerlo.
Un abrazo
Carolina
Costa Rica
acarove@hotmail.com
Publicar un comentario