lunes, 17 de noviembre de 2008

Viaje inolvidable con mis hermanas


Una semana de hermanas, una semana de risas, de discusiones tontas, de recuerdos gratos, de unión, de fraternindad.
Una semana que nos hizo bien despues de cuantos años... de no convivir un tiempo juntas sin hijos, sin esposos, sin trabajo. Un viaje que aunque fue corto, nos saco de nuestras realidades cotidianas y nos hizo nuevamente conectarnos.
Creo que sirvio, para vernos, para encontrarnos, para reconocernos, para saber que nos tenemos, para ver que somos tan diferentes y tan iguales en tantas cosas.
Compartimos musicas, compartimos relax, compartimos preocupaciones, compartimos comidas... Con partimos.... partimos diferencias para poder convivir- Nos reimos de las mismas cosas y nos preocupamos por tantas otras tan similares.
Senti que este viaje, papá y mamá nos acompañaban, Felices... sin duda por haber logrado que los años no empañen el amor, que podamos saber sin lugar a dudas que en las buenas y en las malas nos tenemos... y si... nos tenemos..
Esas libelulas en nuestros brazos van a ser un simbolo peremne que nos recordará que estamos juntas y que en familia... todo se hace más facil.....Por más que nos resulte tan difícil abrazarnos y decirnos que nos queremos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buscando en internet algo sobre afirmaciones he dado con tu blog y me encanta , me identifico con lo que escribes y te felicito por tomar tiempo para hacerlo.
Un abrazo
Carolina
Costa Rica
acarove@hotmail.com

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog