sábado, 29 de noviembre de 2008

El arte en las manos.

Hoy me hicieron las uñas, con amor, con ganas, con ternura, con garra…
Mientras miro mis uñas bordo, decoradas con una flor…recuerdo la historia que me iba contando Sonia, una mujer fuerte, de ojos profundos, de sonrisa calida.
Una historia triste, de dolor, de esperanza, de sufrimiento.
Me contaban la historia de su bebe muy enferma y mientras pasaba el pincel de color por cada uña, sus ojos se iluminaban hablando de su hija de apenas 4 meses: Lara.
Operada ya 3 veces, con un futuro difícil por delante …
Y yo aguantándome las lagrimas, la admiración a esa madre, que seguía haciendo arte en mis manos.
Y seguía peleándola, seguía poniendo bella a las mujeres, mientras en su casa su bebe era atendido por una enfermera.
Aplaudo de pie a cada Sonia que lucha por su hijo… que lucha por ella y no cae, y camina, y corre y aun se rie….esperando un futuro mejor-
Seguramente,el arte que pone en cada mano, en cada maquillaje puede al menos borrar cada momento de dolor que su corazon va depurando.
Adelante, arriba, aplausos , hurras.... para todas las mujeres que luchan y vencen el dolor....
Y, ojo no me olvido de Lara, una gran luchadora....

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog