domingo, 5 de octubre de 2008

Experimentando soledad

Experimentando soledad de fin de semana
Probando la nada, el estar sola, sin planes, sin salidas
Sin depresión
Sin tristeza
Sin nostalgia
Aprendiendo un poco a aquietarme, sin buscar nada afuera.
Ya que primero debo buscarme adentro.
No hay desesperaciòn, no hay busqueda enloquecida, hay paz...de a poco encuentro la paz y el equilibrio.
Sola sin agarrar ningun brazo, sin esperar llamadas, sin proyectar.
Sola mirandome lentamente, sintiendome libre, sintiendome....asi... con alas, como la de la mariposa...que son hermosas, vistosas, llamativas... y vuelan... vuelan

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog