domingo, 7 de septiembre de 2008

Tal vez, es tiempo de amores baratos

No puedo brindar nada, solo puedo recibir
No puedo prometer
No puedo relajarme
Solo puedo dar lo que doy. Muy poco
Me asustan los abrazos, los compromisos cotidianos, los te quiero y las palabras que involucran sentimiento.
No es mi momento de compartir, es mi momento de reclusión y tal vez como dice Sabina de amores baratos.
No es mi tiempo para caminar al lado de alguien
Este camino lo debo hacer solita y no quiero dejar heridos en el camino
Me exijo, pero no sirve
Trato, pero no sirve
No puedo acelerar el proceso de cicatrizaciòn, la herida sigue abierta y todavía duele.
Puedo estar un rato, abrazada un cuerpo, puedo mirar diferente, puedo tener segundos que parecen infinitos, pero sentir No puedo.
Es lo que hay
Nada oculto, siempre la misma frase, siempre el mismo argumento, pero no se me ocurre otro màs sincero.
Corro, huyo, me detengo, me dejo abrazar, pero.....Corro rapido y me escondo. El miedo me acompaña, pero....se que ya pasará... como todo en la vida....Pasará....

1 comentario:

Anónimo dijo...

nada mejor para cicatrizar heridas que algo dulce, como el azucar. Buscá quien te brinde esa dulzura, así se curan las penas, nada importará entonces, sólo vivir para gozar.

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog