domingo, 14 de septiembre de 2008

Recordar lo recordable y olvidar lo olvidable...

Estar justo donde se quiere estar
Poder morir ya mismo, y sentir que la vida fue hermosa y encontraste el momento supremo.
Correr, caminar, reír , llorar intensamente, estando plenamente seguro que todo valió la pena.
Ver una película, comer un helado, escuchar una música, saborear una copa de vino y sentirte plena.
Releer un escrito y sentirte conforme con las palabras que elegiste
Mirar una pintura y ver que plasmaste allí lo que sentías
Recordar lo recordable
Olvidar lo olvidable
Vivir el presente con lo que hay, sin pretender, sin ir más allá.
Desdramatizar, relajarte, no pensar tanto, para sentir más
Sentirte orgullosa con lo que sos y como la vas piloteando.
Sentir el calor del sol en el rostro una tarde de domingo en tu patio y pensar que todo esta bien, todo esta en calma, la vida vale la pena, cada día, cada sábado, cada domingo, por más que el amor no este presente hoy en tu vida.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog