lunes, 29 de septiembre de 2008

Que nada me moleste

Que la mirada del otro no me afecte
Que pueda verme como yo quiero verme
Sin ser juzgada
Que nada me enoje
Que no sea tan sensible
Que pueda brillar, que pueda ser quien soy con marca registrada
Una Claudia original, y no una burda copia de imágenes que quiere cada uno de mí.
Quiero que me escuches con el alma
Quiero que me mires bien por dentro
No lo logro
No miras, no escuchas, no te interesa
Hablo sola, como tonta
Buscando alguna señales de interés y sabes que encuentro, huidas.. huidas y huidas
Decime… para que te busco, si se que estas lleno de vos
Decime…para que te doy, si se que nada puede entrarte
Decime…para que??
Quien le hace un mimo a Claudia, nadie
Porque Claudia no quiere un cualquiera
Quiere el mimo sincero, el abrazo deseado, la calidez de una mirada y tanto más.
Quiero dormir en cucharita, sin que me cojan
Quiero sentir un cuerpo al lado, abrazándome el espíritu
Quiero caminar de la mano, pensando simplemente que camino sobre nubes
Quiero creer que nada va a pasarme si estoy a tu lado.
Pero, no hay nadie
Nada
Solo desierto y es difícil caminar en el desierto
La arena esta caliente, es pesada, el viento me molesta , el sol me agobia y quiero llegar
A algún lado, quiero llegar
Donde alguien me espere de verdad, donde alguien haya madurado y ya sepa quien es y pueda saber que quiere
Quiero alguien que me hable que me diga lo que siente, que manifieste sus sentimientos y que sepa amar, pero no con su pito, con su alma, su corazón, su ser.
Quieta, tranquila, sin esperar
Quieta, tranquila, deseando mimos
Quieta, tranquila, mirándote
Quieta, tranquila y tan sola.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog