lunes, 18 de agosto de 2008

Miedo...

Miedo , miedo a lo que no es carne
Miedo al abrazo
A sentir algo más
A comprometerse
A volver a empezar
Miedo a ser la que fui y que nuevamente sienta mi fracaso
Que se que no lo es… pero que se siente así
Con la cara llena de tierra, las rodillas rasguñadas, las manos en el piso
Y mirando hacia el suelo sin querer levantarse más.
Miedo a que me toquen de verdad y sienta otra cosa
A que me miren un poco mas… que la cáscara, con la cual distraigo.
Miedo a dejar mi cabeza volar y .. entregarme desmayada en un abrazo.
Si pudiera soplar y que se esfume
Si pudiera dejar atrás y sentirme libre
Si pudiera….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Mi filosofo me dece esto"

Estoy cansado de buscar
Algún lugar encontrare
Estoy mal herido
Estuve sin saber que hacer
En algún lugar, te espero

Estoy cansado de esperar
Pero igual, igual no tengo a donde ir
Ayer la tormenta, casi me rompe el corazón
Pero igual, te quiero
En algún lugar...

El tiempo y la distancia ,ya no existen para mi
Lo deje todo aunque, todo lo recuerdo muy bien
Y a fuerza del partir
Voy a saber lo que es volver y volver
Uhhh...volver...

Un ángel me vino a buscar
Igual, igual no lo quiero seguir
Me dice la gente, que deje de pensar así
Pero igual te espero
En algún lugar te espero

Perdí noción del tiempo y del lugar
No se ni donde tengo la nariz
Será que las cosas, no vuelven al mismo lugar
Pero igual, te espero
En algún lugar, te espero

Uhhuhhh...
Uhhuhhh...

Será que las cosas, no vuelven al mismo lugar
Pero igual, algún lugar encontrare
Pero igual, igual, igual no tengo a donde ir...

Hèctor

Anónimo dijo...

De alguna manera este soy, fui y serè yo

No te fíes si te juro que imposible,
no dudes de mi duda y mi quizás.
El amor es igual que un imperdible
perdido en la solapa del azar...

La luna toma el sol de madrugada,
"nunca jamás" quiere decir "tal vez".
La muerte es una amante despechada
que juega sucio y no sabe perder.

Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte,
que no salgo a buscarte porque sé
que corro el riesgo de encontrarte;
que me sigo mordiendo noche y día
las uñas del rencor;
que te sigo debiendo todavía
una canción de amor.

No corras si te llamo de repente,
no te vayas si te digo "piérdete":
a menudo los labios más urgentes
no tienen prisa dos besos después.

Se aferra el corazón a lo perdido,
los ojos que no ven miran mejor.
Cantar es disparar contra el olvido,
vivir sin ti es dormir en la estación

Hêctor

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog