sábado, 9 de agosto de 2008

Feliz Dia del niño


Feliz Dia!!!!
Para vos, hijo que tenes alma de niño
Para mi, para todas aquellas personas que hoy vuelan
Que hoy crean
Que hoy juegan
Que saben que vivir no es dramatizar
Que vivir es Disfrutar, Gozar, Crecer y si… también sufrir
Pero sin ese seño fruncido constante
Feliz Día del Niño!!!!
No te olvides nunca de reír sin vergüenza
De llorar sin temor a quedar en ridículo
No te olvides nunca de Sorprenderte, de Asombrarte, de Llorar de la risa si es necesario
Eso mantendrá siempre joven tu espíritu
Juga, canta, baila, hoy y siempre porque la vida pasa rápido y lo único que recordamos son esos breves momentos en los que fuimos niños…

FELIZ DIA PAULO

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog