viernes, 18 de julio de 2008

Para mis amigos y para mi...Viajemos..



Vamos...Te invito a un viaje...al lugar donde decidas Deja atras los miedos y animate a vivir la aventura de llegar a donde siempre soñaste.
Deja de cargar equipaje,sin ir a ningun lado,solo necesitas la valentia de descubrir quien queres ser...
Es un buen momento para despegar...creyendo en tus alas.
Tanto te lo repetiste, que terminaste creyendo que realmente no podias...
No permitas que la vida te pase sin permitirte sentir que cuando uno quiere algo,hay que declararlo y salir a buscarlo.
El pasado puede haber sido doloroso...pero ya pasò!
El futuro dà miedo pero està por venir....
No te olvides de tu HOY,que es el ùnico tiempo donde podès intervenir,creando nuevos escenarios,inventandote una nueva historia.
Deja la queja permanente,el hablarte tanto...y arriesgate...
A ver el brillo de tus ojos..
A encontrarte con tus emociones
A ir detras de un sueño
A cambiar tu mùsica
Vamos...te invito a un viaje...al lugar donde decidas y yo...
quiero acompañarte!
En tiempos de grandes cambios es preciso actuar, poner límite a la confusión y encontrar un nuevo sentido a la vida. Es el momento de diseñar el futuro, de decidir qué tipo de vida queremos tener, salir al mundo y hacer que suceda.
Ponle acción a tus sueños
Si no lo haces hoy, mañana será igual que ayer.
ESTE ES EL MOMENTO!
Tus pensamientos, tus creencias, se transforman en palabras disfrazadas en afirmaciones.


Fuente: Marcelo Brosky

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog