lunes, 23 de junio de 2008

Sentir...sin pensar


No me pidieron permiso, pero yo me permití
No me culparon por nada, y yo no me culpe
Me tocaron la piel, y sentí
Me besaron la boca y me apasione.
Desate el nudo, la cuerda, la soga
Sin pensar
Sin razón
Solo sintiendo, solo dejando el cuerpo libre.
Pude verme Mujer
Pude visualizar mi Libertad
Elegir y confiar en mis deseos
En mis ganas
Y ….por fin, apareció Claudia, sin miedo, sin culpa, sin restricciones
Solo disfrutando, de una hora, dos, un momento, un instante-
Siendo ella, libre, sin miradas juzgadoras, sin miradas de desaprobacion.
Solo Claudia, erotizada con su cuerpo, con su piel y con sus ganas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una noche fresca por fuera pero cálida por dentro.
Una noche larga, tal vez la más larga del año, oscura a simple vista pero brillante si uno descubre que ciertos ojos chispean continuamente cuando te descubro dulce,suave, queriendo sentir lo que te puedo dar. Seguro, una noche irrepetible que me hicistes vivir.

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog