viernes, 6 de junio de 2008

7 de Junio- Feliz dìa a mi misma-

Soy periodista desde que nací
Nací curioseando, mirando, oyendo, espiando, corriendo
Me desarrolle expresándome, en cada etapa, como podía
En principio con gestos, luego con palabras..
Muchas palabras…muchas…
Siempre mis padres y hermanos diciendo…Claudia basta, cállate, para…..
Aprendí a escribir
Guaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Que momento sublime
Empecé con palotes, seguí con circulitos, para finalmente comenzar con los sentidos
Hilvanaba una palabra, otra y otra mas.. y las leía para adentro, luego para afuera, debían salir, estaban todas armaditas, lindas, sentidas, emocionantes.
A los 11 comencé mi primer Diario personal, allí las Crónicas fueron las protagonistas, con Horrores ortográficos, pegatinas de recuerdos y muchachitos que me hacían sufrir.
Le siguieron los Poemas, poesías de amor, de ilusión de fantasía, - Poesías de desamores, de ternura, de pasión.
Secundario, cartas de amor, mas cuadernos artes contando mi vida –
Lo tenia clarísimo desde séptimo grado iba a ser PERIODISTAS, si señor como Mónica, quien en esa época andaba en Video Show viajando por el mundo y conociendo todo tipo de personajes.
Me anote en la carrera, subí una escalera de mármol vieja, diciendo, yo no voy a llegar…., no se porque tan negativa.-
Pero, finalmente me recibí y trabaje de periodista siempre, en principio gratis, luego con un poco de ingresos, para finalmente hoy poder vivir de este oficio maravilloso.
Amo lo que hago
Amo lo que soy
Me encanta escribir, expresarme, contar, informar. Transmitir.
Correr de un lado al otro, cambiar de temas constantemente
Entrevistar, conocer personajes humanos, seres diferentes, seres masivos.
Tengo oportunidades de conocer gente, lugares y hechos que mucha gente no tiene acceso, eso me abre la mente, me abre el alma a veces y hace que me sienta orgullosa de haber llegado a ser.. lo que soñe ser… PERIODISTA.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog