jueves, 15 de mayo de 2008

INDIGENCIA AFECTIVA

No vivir en la Indigencia afectiva

No ir pidiendo limosna de afecto

No agarrarse a cualquiera por la necesidad de abrazar

Sentir de verdad, elegir, o seguir sola

No mendigar amor

No entregar una mirada, una reflexiòn, una intimidad, un beso, un cuerpo, un abrazo a alguien que no lo aprecia-

Seleccionar, bancarse el vacio interno

Bancarse esa soledad que parece eterna, vivir sin un pensamiento especial, sin un llamado telefonico, sin un mensaje de texto, sin un msn titilando.

Aquietarse en uno mismo, para escucharnos, para vernos, para sentir desde adentro que necesitamos.

No conformarse con sobras y migajas

Un beso

Una caricia

Una relacion sexual

Todo eso….buscado tan desesperadamente, hace que el vacio sea mayor

Que la soledad se note mas, y que volvamos a casa mas vacios que antes.

1 comentario:

DonGato dijo...

No sabés cuánto te entiendo.

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog